www.guadapress.es
La Policía Local detiene a los tres autores del robo de un ciclomotor en Los Manantiales
Ampliar

La Policía Local detiene a los tres autores del robo de un ciclomotor en Los Manantiales

Intervinieron agentes de la Oficina de Atención Ciudadana del barrio de Los Manantiales

jueves 04 de agosto de 2022, 18:53h
En la mañana de este pasado martes, 2 de agosto, la Policía Local ha detenido a los tres autores del robo de un ciclomotor, gracias a la colaboración ciudadana, recuperando a su vez una cartera sustraída.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7:30 horas, cuando un vecino alertó a la Policía Local de que tres varones estaban manipulando un ciclomotor en el barrio de los Manantiales.

Una vez allí, los agentes pillaron ‘in fraganti’ a los individuos, sustrayendo el vehículo, quienes se dieron a la fuga a la carrera, siendo interceptados dos de ellos por los mismos agentes.

Durante la huida, uno de los varones rompió una de las celosías del patio interior de una vivienda de los alrededores, con el objetivo de ocultarse de la policía, de forma que estos no lograsen alcanzarles.

El tercer individuo, que consiguió huir en un primer momento, fue más tarde detenido por los efectivos de la Policía Local de la Oficina de Atención Ciudadana del barrio de los Manantiales, quienes fueron alertados por sus compañeros y se personaron de inmediato en el lugar hacia el que se encontraba el varón.

Al ser cacheados los implicados, los agentes encontraron una cartera que había sido sustraída recientemente y que contenía varias tarjetas de crédito. En cuanto al ciclomotor, presentaba el bombín de arranque manipulado, una prueba irrefutable de su sustracción.

La Policía Local de Guadalajara realiza a diario rondas por toda la ciudad con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, de forma que puedan evitarse actos delictivos y conductas vandálicas de diferente índole.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios