www.guadapress.es
Nacho Palau, como líder, y Anabel Pantoja, los únicos supervivientes en librarse de las nominaciones, así queda la lista
Ampliar

Nacho Palau, como líder, y Anabel Pantoja, los únicos supervivientes en librarse de las nominaciones, así queda la lista

sábado 09 de julio de 2022, 12:40h
En esta nueva ceremonia de nominaciones, los supervivientes se jugaban mucho. La final está a la vuelta de la esquina y no salir a la palestra puede ser un importante puente para conseguir lo que todos desean: ser finalista.

Por primera vez en lo que va de edición, la noche iba a terminar con un total de tres nominados. Dos de ellos elegidos por los compañeros y, el tercero, por nominación directa por parte del líder que, en este caso, es Nacho Palau.

Las nominaciones, al completo
Alejandro: “No puedo nominar ahora mismo ni a Ana Luque ni a Anabel, porque son mis apoyos aquí. Ignacio ha estado siempre a mi favor. La semana pasada pudo nominarme y no lo hizo y se lo agradezco, pero Ana Luque y Anabel ahora mismo son importantes para mí aquí, así que, Ignacio”.

Anabel: “Iba a nominar a Palau, porque hemos tenido una diferencia esta semana. Iba a dejar descansar a Nachito, que siempre le nomino a él. Al final se me han descuadrado un poco las nominaciones. Ignacio, lo siento, pero no voy a tocar a Alejandro y a Ana”.

Ignacio: “Nomino a Ana Luque. Ahora ya somos muy poquitos. Me llevo bien en general con todos mis compañeros. Alejandro es un superviviente nato y tiene que estar en la final. Decantándome entre Anabel y Ana Luque, he chocado más con Ana Luque esta semana”.

Ana Luque: “Nacho. Ignacio de Borbón, que quiere que le llamemos Nacho”

La decisiva decisión de Nacho Palau
Después de conocer que los nominados por el grupo eran Ignacio y Ana Luque, Nacho Palau, como líder, tenía en su poder la decisión de arrastrar a la palestra directamente a Anabel o a Alejandro.

“Mi nominación directa va a ser Alejandro. No me esperaba lo que he oído en palapa. He hablado con él. Le he dicho que a mí sí que me interesa que él me conozca, le quiero contar mis cosas. Me parece un tío de p*** madre, sé que estaba cabreado y habló y sé cómo es. Aún así tengo que nominar a uno de los dos y lo nomino a él”.

La lista definitiva de nominados
La lista de nominados ha quedado así: Ignacio de Borbón, Ana Luque y Alejandro Nieto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios