www.guadapress.es
El servicio de Mediación de CEOE-CEPYME Guadalajara hace un balance positivo de sus seis primeros meses de vida
Ampliar

El servicio de Mediación de CEOE-CEPYME Guadalajara hace un balance positivo de sus seis primeros meses de vida

A lo largo de este primer semestre del año se han realizado 17 mediaciones

martes 05 de julio de 2022, 20:05h

Hace poco más de seis meses, CEOE-CEPYME Guadalajara, a través de su departamento Jurídico y en colaboración con la Asociación de Mediadores del Henares (ASMEDHER) y el Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara (ICOGU), ponían en marcha el servicio de mediación que, tras este primer semestre hace un balance positivos de sus actuaciones contando con 17 mediaciones realizadas.

Este órgano, gestionado por un equipo multidisciplinar de expertos en los ámbitos civil, mercantil, familiar, laboral y penal, se encarga de gestionar y resolver, de manera pacífica, los conflictos, ya sea entre personas o entre empresas, lo que supone una alternativa a la vía judicial.

Un servicio que se ofrece, además de a los socios de CEOE-CEPYME Guadalajara, a los ciudadanos y empresas en general que lo soliciten, ofreciendo soluciones prácticas, discretas, efectivas, eficientes y personalizas, al tiempo que adaptadas a las necesidades de las partes en conflicto.

Para más información sobre el servicio de mediación, tarifas o solicitar el inicio de un procedimiento de mediación, se puede hacer a través de www.ceoeguadalajara.es/mediacion/ en el 949 21 21 00 o a través del correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios