www.guadapress.es
El PP afirma que “sacar pecho” del “desastroso balance” de gestión de la Junta es “insultante” para los castellanomanchegos
Ampliar

El PP afirma que “sacar pecho” del “desastroso balance” de gestión de la Junta es “insultante” para los castellanomanchegos

Califica de “incomprensible” que el propio cuñado de Page sea el que salga públicamente a realizar un balance de los 7 años del Gobierno regional

domingo 03 de julio de 2022, 20:17h
El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado hoy que “sacar pecho ahora” del desastroso balance de gestión y programa de Gobierno de Page resulta “insultante” para los vecinos de esta tierra.

Así se ha pronunciado Cañizares, -en Ciudad Real-, donde ha señalado que los castellanomanchegos no se merecen el “maltrato” del Gobierno regional que ha situado a esta comunidad como la más inflacionista de España y tras una pandemia en la que Castilla-La Mancha ha ocupado los peores datos de gestión sanitaria, donde más fallecidos ha habido en relación al número de habitantes y donde ha existido mayor tasa de letalidad y mortalidad por covid.

Así mismo, ha recordado que esta región es la comunidad de toda España donde sus ciudadanos tienen menos capacidad adquisitiva y menor gasto per cápita del país. Y que somos una región que se está empobreciendo cada día más fruto del desastre del Gobierno de Page.

“Es incomprensible que el encargado de realizar el balance de Gobierno sea tu propio cuñado y a nadie se le ocurriría que alguien de tu familia, - en este caso el cuñado de Page-, salga públicamente a sacar pecho de la gestión”. “No se entiende en ningún sitio, y en política menos”, ha indicado.

Por eso, Cañizares ha advertido que Castilla-La Mancha tiene un problema y es el socialismo `encarnado´ por Page que está más preocupado de sí mismo que de resolver y gestionar bien una región que necesita más que nunca políticas diferentes para sacarla del furgón de cola.

De esta manera, ha recordado que esta tierra necesita políticas que propone el PP y que funcionan en comunidades gobernadas por el Partido Popular y que viene reclamando el presidente Paco Núñez como es una bajada generalizada de impuestos y el apoyo firme a sectores fundamentales de la región como las pymes, autónomos, agricultores o ganaderos a los que Page ha “abandonado” a s suerte en estos últimos siete años.

“El Gobierno de Page ha demostrado que sus políticas son un fracaso y necesitamos urgentemente un cambio de rumbo que representa el proyecto de alternativa de Paco Núñez y el PP-CLM”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios