www.guadapress.es
SUPERVIVIENTES : Kiko Matamoros habla de cuánto dura una erección
Ampliar

SUPERVIVIENTES : Kiko Matamoros habla de cuánto dura una erección

jueves 30 de junio de 2022, 19:17h
Cuenta la leyenda que los concursantes de 'Supervivientes' pierden el apetito sexual en Honduras. La falta de alimento, el cansancio, las altas temperaturas y la presión de la convivencia provoca falta de libido en los participantes del reality. Sin embargo, parece que la regla no se está cumpliendo.

Ya han pasado más de dos meses desde que los concursantes desembarcaron en los Cayos Cochinos, y nuestros supervivientes están más ardientes que nunca. Prueba de ello ha sido la clase magistral de sexología que Kiko Matamoros ha dado a sus compañeros. El tertuliano ha aprovechado un rato de tiempo libre en la playa para hacer gala de sus conocimientos.

Kiko Matamoros ejerció como profesor de sexología. Yulen fue el primero en preguntarle: "¿Cuánto dura, sin ningún tipo de aditivo, una erección?".

El colaborador de 'Sálvame' le contestó: "Pues depende de la capacidad y del control de tu cabeza, es decir, cuánto dura tu excitación.

En el momento que eyaculas, el hombre tiene una carga de serotonina que te produce una sensación de relajo y se te queda dormido si tu previsión es no seguir foll**** toda la noche, cosa que no pasa en las mujeres. La mujer es multiorgásmica y el hombre no", le explicaba Matamoros.

Kiko Matamoros ejerció como profesor de sexología. Yulen fue el primero en preguntarle: "¿Cuánto dura, sin ningún tipo de aditivo, una erección?". El colaborador de 'Sálvame' le contestó: "Pues depende de la capacidad y del control de tu cabeza, es decir, cuánto dura tu excitación. En el momento que eyaculas, el hombre tiene una carga de serotonina que te produce una sensación de relajo y se te queda dormido si tu previsión es no seguir foll**** toda la noche, cosa que no pasa en las mujeres. La mujer es multiorgásmica y el hombre no", le explicaba Matamoros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios