www.guadapress.es
El Club Taekwondo Cabanillas inicia temporada añadiendo 11 medallas a su extraordinario palmarés

El Club Taekwondo Cabanillas inicia temporada añadiendo 11 medallas a su extraordinario palmarés

Excelente papel de los pupilos de 'Franchi' en el II Open Baza Sport celebrado en la localidad alavesa de Murguía, donde cosecharon 2 preseas de oro, 7de plata y 2 de bronce.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El Club Taekwondo Cabanillas ha iniciado temporada sumando 11 medallas a su ya extraordinario palmarés gracias al alto nivel que los pupilos de 'Franchi' demostraron en el II Open Baza Sport celebrado el pasado 4 de octubre en la localidad de Murguía, en Álava. Allí estuvieron presentes más de 50 clubes procedentes de 14 comunidades autónomas, que hicieron saltar al tatami a alrededor de 650 competidores de todo el país.

El Club cabanillero acudió al torneo con 22 componentes desde las categorías inferiores –pre benjamines– hasta las superiores –senior–, cosechando 2 preseas de oro, 7 de plata y 2 de bronde. En concreto, los deportistas José Mota y Nerea Esteban se impusieron en todos sus combates y se proclamaron campeones; Miriam Alcalá, Sonia de Lucas, Adelin Culica, Carlos Aguado, Laura Morato, Alejandro Diez y Adrian Gil llegaron hasta la final donde perdieron (algunos por la mínima e in extremis) convirtiéndose en subcampeones; Laura del Moral y Denis Culica solo pudieron llegar a semifinal colgándose el bronce. Aunque no obtuvieron premio, el resto de competidores del Club se esforzaron y mostraron magníficas cualidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios