www.guadapress.es
Fundación Ibercaja programa una treintena de talleres y un campamento en inglés para pasar un verano divertido

Fundación Ibercaja programa una treintena de talleres y un campamento en inglés para pasar un verano divertido

Entre la programación, dirigida a niños y jóvenes, destacan cursos de Minichef, ilustración, videojuegos, robótica, pop art, baile urbano y un Kid Campus en inglés, entre otras actividades

jueves 02 de junio de 2022, 12:50h

El Centro Ibercaja Guadalajara ha programado cerca de una treintena de propuestas didácticas y entretenidas para pasar un verano divertido a partir del 27 de junio. Esta amplia oferta creativa, dirigida a niños y jóvenes, incluye un Kid Campus en inglés para escolares de entre 3 y 6 años, además de diferentes cursos y talleres, que mezclan música, idiomas, cocina, videojuegos y robótica, entre otras actividades.


Divididos por quincenas y edades, los cursos se desarrollarán en el Centro Ibercaja Guadalajara durante los meses de junio y julio, de la mano de profesores especializados con gran experiencia en sus materias.

En junio, se ofrecen seis cursos multidisciplinares, dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 13 años, sobre pop art, música y movimiento, diseño y programación del videojuego Mario Bros, desafíos con Minecraft y un taller Minichef sobre cocina internacional.

En julio, se desarrollará el grueso de la oferta didáctica. Durante la primera quincena, se podrá elegir entre cursos de Minichef para peques y adolescentes, ilustración creativa con personajes de cuento, baile urbano, robótica con Lego Wedo, Microsoft Office 365, un intensivo de inglés para jóvenes y un completo Kid Campus, donde los asistentes podrán hacer desde experimentos locos hasta teatro. Y todo ello, en inglés.

En la segunda quincena, se proponen cursos de baile urbano, Minichef de pequeños reposteros, ilustración creativa sobre lugares de Guadalajara, diseño y programación de videojuegos míticos con MakeCode y un práctico taller de técnicas de estudio.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la página web www.fundacionibercaja.es
Todas las actividades se desarrollarán bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, respetando el protocolo Covid (control de aforos, limpieza de espacios antes y después de cada curso, distancia de seguridad, materiales individuales, gel hidroalcohólico, etc…).

Más información: Más detalles de los talleres, por edades y fechas, en el siguiente enlace: Verano 2022 actividades para ninos as y jovenes (fundacionibercaja.es)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios