www.guadapress.es
Dos detenidos por conducir pasados de copas

Dos detenidos por conducir pasados de copas

También fue detenido un joven por conducir sin tener el carnet

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

A lo largo de la semana, se han registrado dos detenciones por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otra más por conducir careciendo del permiso reglamentario.

En concreto, el pasado viernes, día 3, a las 12.00h., se produce la primera detención como consecuencia de un accidente de daños materiales ocurrido en la avda de Castilla, al colisionar un vehículo procedente de la calle Virgen de la Soledad contra otro que se encuentra parado por circunstancias del tráfico. Realizadas las pruebas, el conductor causante de la colisión, J.F.P.G., de 37 años y vecino de Guadalajara, dio positivo con una tasa de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención se registró el sábado, a las 00,50h., también como consecuencia de un accidente. En este caso el todoterreno implicado colisionó contra la rotonda de la calle Julián Besteiro, dándose a la fuga del lugar. El vehículo fue localizado posteriormente en una gasolinera. Ante los síntomas evidentes de intoxicación que presentaba el conductor, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de M.M.S., de 35 años y vecino de la capital, como autor de un delito contra la seguridad vial.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir

El martes, a las 12,15h., una patrulla observa a un furgón que circula por la Plaza de los Caídos en la Guerra Civil, golpeando los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados en la zona.

Al solicitar la documentación al conductor de dicho vehículo, se comprueba que carece de permiso por no haberlo obtenido nunca, por lo que se procede a la detención de P.J.F.H., de 18 años y vecino de la capital. Según el parte policial este joven fue denunciado en 2011 por la Policía Local por la sustracción de césped artificial de una rotonda de la ciudad.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, el domingo a las 6,45h., se denuncia al titular de una vivienda de la calle Laguna de la Colmada, por la transmisión de molestias por ruidos producidos por una fiesta particular.

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del sábado se denuncia a un establecimiento público de la calle Zaragoza, por tener abierto el local a las 4,23h., teniendo fijado el horario de cierre a las 2,30h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios