www.guadapress.es
SUPERVIVIENTES : Las nominaciones y la llegada a plató de Rubén Sánchez Montesinos este viernes, a las 22:00 horas
Ampliar

SUPERVIVIENTES : Las nominaciones y la llegada a plató de Rubén Sánchez Montesinos este viernes, a las 22:00 horas

viernes 20 de mayo de 2022, 10:34h
La última gala de 'Supervivientes' ha sido todo un "terremoto". Así lo anunciaba Jorge Javier desde el inicio. Los propios concursantes alucinaban con lo que estaba ocurriendo cuando han descubierto que el programa empezaba con el cierre de votación y la salvación de uno de los nominados.

Entre otras particularidades, hemos vivido una expulsión de lo más temprana pero, además, la gala ha estado llena de cambios en Honduras: los equipos se han reestructurado y todos los supervivientes han tenido que cargar con sus sacos porque ha llegado el cambio de playas.

Por si eso fuera poco, las nominaciones iban a tener que esperar 24 horas. Así como la entrada de Rubén Sánchez Montesinos en plató.

El viernes, a las 22:00 horas, en Telecinco.

Así han quedado los equipos: de la reacción de Anabel al separarse de Yulen a la frustración de Alejandro al no estar con Tania.-

Las sorpresas siguen llegando a Honduras, hoy los concursantes han tenido que enfrentarse al desalojo de sus respectivas playas y así se lo ha hecho saber Jorge Javier en directo. Y es que en la gala de hoy han tenido que cambiar de playa y de grupo, ahora se dividen en 'grupo del Norte' y en 'grupo del sur', lo que ha llevado a la tristeza de algunos como Anabel Pantoja al separarse de Yulen Pereira o el enfado de Alejandro al no coincidir con Tania.

Los supervivientes cambian de playa
"Esta noche cambiáis de playa", ha entonado el presentador y da dado los detalles: "Para ellos antes tenéis que desalojar las palayas en las que habéis estado viviendo hasta ahora. Será un desalojo individual. Cada concursante tiene que coger su saco y pensar qué va a meter en él para sí mismo, no para el grupo".

Así ha sido el desalojo

El primer grupo en hacer la mudanza han sido los 'Royales', que cuando Jorge Javier les ha dado el aviso de que podían empezar a recoger sus cosas, han comenzado a vaciar la playa donde han pasado estas semanas. Cuando el tiempo ha terminado, algunos objetos personales de algunos concursantes se han quedado fuera por no estar en su saco y dentro de la barca.

Mientras, el saco al completo de Nacho Palau ha tenido que quedarse en la localización por no meterlo, aunque tras los votos de la audiencia, han decidido que pueda recuperarlo. Tras esto, ha llegado el turno de los 'Fatales', que con mucha prisa han terminado antes de tiempo llegando con todas las cosas, aunque las zapatillas de Juan Muñoz han tenido que quedarse en tierra por no estar dentro del saco.

Así han quedado los grupos: la elección

Todo esto ha sido para hacer la recolocación de los grupos, que han cambiado desde esta noche y todo gracias al azar: una ruleta ha decidido con quién y dónde va a vivir, el grupo del norte o el grupo del sur. La emoción ha invadido a muchos de ellos por alejarse de algunos de sus amigos de sus anteriores equipos y la frustración de otros como Anabel Pantoja al separarse de Yulen y Alejandro al no estar con Tania. Y así han quedado los grupos:

Grupo del norte: Ana Luque, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Desirée Rodríguez, Marta Peñate, Alejandro Nieto.

El primer juego de localización de los nuevos grupos

Tras elegirse los equipos, han tenido que enfrentarse con sus nuevos compañeros al primer juego por la localización, que también será nueva para ellos. Los concursantes han tenido que resolver una ecuación, pero no solo esto, una estructura, de la que tiraban algunos de sus compañeros, les alcanzaba a poder coger los diferentes números que les llevaba a poder resolver la cuenta y proclamarse vencedores. Y, finalmente, ha sido el grupo del norte quien ha conseguido ganar y conseguir estar en la nueva playa Royale.

Grupo del sur: Nacho Palau, Tania Medina, Anuar Beno, Yulen Pereira, Mariana Rodríguez, Kiko Matamoros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios