www.guadapress.es
Clausura de la Liga Benjamín y Prebenjamín ‘Dama de la Campiña’ en Yunquera de Henares
Ampliar

Clausura de la Liga Benjamín y Prebenjamín ‘Dama de la Campiña’ en Yunquera de Henares

Más de 70 niños han tenido su primera toma de contacto con el baloncesto de competición gracias a esta iniciativa, que el próximo año celebrará su décima edición

martes 17 de mayo de 2022, 11:48h
El Pabellón Municipal ‘José Luis Viejo’ de Yunquera de Henares acogía este pasado fin de semana la jornada de clausura de la Liga Benjamín y Prebenjamín ‘Dama de la Campiña’, organizada por el CDE Basket Yunquera con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación Provincial.

A lo largo de nueve jornadas, más de 70 niños inscritos han podido tener su primera toma de contacto con el baloncesto de competición, tanto de Yunquera de Henares como de otros lugares de la provincia.

La entrega de medallas estuvo presidida por el alcalde, Lucas Castillo, acompañado por la teniente de alcalde, Elena Sebastián, y por el concejal de Deportes, David Robledo. También estuvieron presentes representantes del CDE Basket Yunquera y el CD Salesianos Guadalajara.

Robledo quiso felicitar al Basket Yunquera “por la organización de una competición que el próximo año cumplirá su décima edición, y que sirve para que muchos de nuestros niños se ‘enganchen’ a uno de los deportes más practicados en nuestro municipio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios