www.guadapress.es
Núñez pide a Page imitar el "modelo Ayuso" de bajada de impuestos para mejorar el consumo de las familias

Núñez pide a Page imitar el "modelo Ayuso" de bajada de impuestos para mejorar el consumo de las familias

lunes 16 de mayo de 2022, 13:34h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido al jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, que imite aquellos modelos políticos que están funcionando, como el de la presidenta Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, que apuesta por bajadas de impuestos a los ciudadanos, consiguiendo mejorar el consumo de las familias y la capacidad de las pymes y de los autónomos de contratar y mantener los empleos y, además, permite mantener los servicios públicos.

Así lo ha indicado Núñez en declaraciones a los medios antes de asistir la semana pasada al Encuentro Informativo de Europa Press con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, donde ha destacado que el PP regional siempre ha creído que Madrid es una oportunidad que Castilla-La Mancha “tiene que aprovechar”, han informado los ‘populares’ en nota deprensa.

En este sentido, ha afirmado que Castilla-La Mancha y Madrid “tienen que darse la mano”. Así, ha defendido que Castilla-La Mancha tiene que beneficiarse de la bonanza económica que supone Madrid, que es la “locomotora del país”, pero también poner encima de la mesa “todo lo mucho y bueno que tiene” para complementar a la vecina Comunidad Autónoma.

Núñez ha asegurado que Madrid ha marcado una senda que está funcionando y que el PP de Castilla-La Mancha viene reclamando desde hace meses a García-Page, como es la bajada de impuestos. “No me voy a cansar de seguir proponiendo a Page que imite modelos que funcionan” como el de Madrid, pero también el de Andalucía, Murcia, Galicia y Castilla y León que bajan impuestos.

Además, el líder del PP regional ha reclamado al presidente regional “que escuche” al partido que representa la alternativa política en la Comunidad Autónoma y acepte la propuesta que mañana el PP llevará a las Cortes regionales para destinar el 50 por ciento del Plan de Empleo a pequeñas y medianas empresas, autónomos, agricultores y ganaderos, bonificando hasta 12 meses la Seguridad Social para los contratos que se conviertan en indefinidos.

Núñez ha recordado que el hecho de que García-Page tenga la mayoría absoluta “no le exime de escuchar”, algo que últimamente “hace muy poco”, ya que no escucha ni a la sociedad civil, ni a los profesionales, ni al Partido Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios