www.guadapress.es
Jorge Javier critica un comentario de Irene Rosales sobre 'Supervivientes': "Eso no se hace, por respeto a tus compañeros"

Jorge Javier critica un comentario de Irene Rosales sobre 'Supervivientes': "Eso no se hace, por respeto a tus compañeros"

sábado 23 de abril de 2022, 13:35h
Durante el último programa de 'Sálvame', Irene Rosales intervenía en directo para contestar a las preguntas de los colaboradores acerca de la participación de Anabel Pantoja en la nueva edición de 'Supervivientes'. La mujer de Kiko Rivera confesaba no haber visto la primera gala del reality y explicaba el motivo.

Según la excolaboradora de 'Viva la vida', el pasado jueves "estaba completamente agotada" y se fue a la cama a las diez y media de la noche: "Os soy sincera, no vi el programa porque me quedé dormida, estaba con la televisión de fondo y leyendo el libro de Tamara Gorro y me quedé dormida".

Estas palabras sorprendieron a los colaboradores, quienes no entienden que Irene muestre tan poco interés por el concurso de la prima de su marido: "Deberías haber apoyado a Anabel publicando algo en redes sociales, ni te has pronunciado". La modelo intentaba justificarse: "Lo he visto todo a la mañana siguiente, su salto desde el helicóptero, su participación en las pruebas...".

Jorge Javier Vázquez no ha desaprovechado la oportunidad de expresar en 'Viernes deluxe' la opinión que le merecen las declaraciones de Irene: "Eso no se hace, está muy feo, tú no puedes decir públicamente que te has dormido viendo un programa, aunque sea por respeto a los compañeros que lo realizan".

Los colaboradores de 'Deluxe' han apoyado al presentador ya que ninguno entiende que Irene Rosales haya dado un giro tan radical con respecto a su relación con la televisión: "Ella también vive de esto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios