www.guadapress.es
Derrota de los azulones que llegaron a ir mandando en el marcador por 0-2
Ampliar

Derrota de los azulones que llegaron a ir mandando en el marcador por 0-2

Mora C.F. 3 - C.D.Yunquera 2

domingo 23 de enero de 2022, 20:51h
El Club Deportivo Yunquera se trae este domingo una derrota inmerecida en su desplazamiento a Mora ya que el conjunto azulón ha cuajado uno de los mejores partidos de lo que va de temporada llegando a mandar en el marcador por dos tantos de diferencia al término de los primeros cuarenta y cinco minutos gracias a los goles de Francisco Rivas y Javier Robledo minutos 33 y 40 respectivamente.

El primero al finalizar una gran jugada nacida en el centro del campo cruzando el balón a la red en un mano a mano con el guardameta local y el segundo al rematar un balón sin parar servido desde la banda izquierda por Gorka.

Tras el paso por vestuarios los yunqueranos seguían cuajando un gran partido muy concentrados en el juego y sin apenas pasar apuros. Sería ya en el minuto 20 del segundo periodo cuando la colegiada caía en el error de señalar una falta inexistente y muy peligrosa al borde del área que perfectamente ejecutada por Enrique José Sánchez servía para acortar distancias subiendo el 1-2 al marcador para los toledanos.

Los locales tendrían que esperar al minuto 82 para empatar el encuentro a la salida de un córner gracias al tiro seco de César Saavedra que ningún defensor yunquerano logra interceptar y el balón se aloja en la red sin que nada pueda hacer el guardameta azulón Miguel Egido para evitarlo. Y apenas dos minutos más tarde cuando parecía que iba a ver reparto de puntos llegaba otra jugada polémica señalando la colegiada del encuentro un penalti inexistente tras el derribo de un delantero toledano fuera del área y que no dudó en pitar. La pena máxima la lanzaba Javier Velázquez engañando al guardameta yunquerano subiendo al luminoso el que ya sería el definitivo 3-2.

En resumen derrota inmerecida de los de Joaquín Yagüe que han plantado cara a uno de los gallitos de la categoría y que ven, una vez más, como la suerte les es esquiva y en esta, al contrario que en otras ocasiones, las decisiones arbitrales han tenido mucho que decir.

El próximo encuentro el conjunto azulón lo disputará en la Villa de Don Fadrique en lo que será otro difícil choque para lograr algo positivo pero al que no dará de antemano por perdido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios