www.guadapress.es
Los autobuses que unen Madrid con Azuqueca incorporan dos nuevos servicios
Ampliar

Los autobuses que unen Madrid con Azuqueca incorporan dos nuevos servicios

lunes 10 de enero de 2022, 11:29h
Los autobuses que unen Madrid con Azuqueca de Henares han incorporado una nueva expedición con salida a las 18:20 horas y está previsto que, desde este lunes, 10 de enero, se ponga en marcha una expedición con salida a las 21 horas. El alcalde, José Luis Blanco, hace una valoración positiva del incremento de servicios y asegura que el Ayuntamiento seguirá trabajando con el Ministerio de Transporte para que se incrementen los fines de semana y haya también expediciones nocturnas.

Este aumento de las expediciones se produce después de que el pasado mes de octubre, el regidor y los concejales de Buen Gobierno y Europa, mantuvieran una reunión en el Ministerio para solicitar el incremento de frecuencias del autobús entre Madrid, Azuqueca y Guadalajara, y que el servicio nocturno, que finaliza su recorrido en Meco, llegue también hasta la ciudad azudense.

“Entre nuestra ciudadanía, existe una necesidad clara de este servicio porque muchas personas se trasladan a Madrid por motivos laborales, de estudios, médicos, de ocio o de cualquier otra índole y necesitan contar con frecuencias de transporte adecuadas a sus necesidades”, sostiene José Luis Blanco, que añade que estas mejoras en el transporte colectivo serán beneficiosas también para los municipios del entorno de Azuqueca”. “Suponen además un refuerzo de la movilidad sostenible”, finaliza Blanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios