www.guadapress.es
El Ayuntamiento y el Club Atletismo Azuqueca suscriben un convenio de colaboración
Ampliar

El Ayuntamiento y el Club Atletismo Azuqueca suscriben un convenio de colaboración

Por primera vez y con un importe de 4.000 euros

martes 04 de enero de 2022, 16:41h
En el marco del plan municipal de apoyo al deporte local, el Ayuntamiento ha suscrito un convenio de colaboración con el Club Atletismo Azuqueca. "Con esta primera firma, ponemos en marcha una nueva línea de ayuda para el fomento, la promoción, la difusión y el desarrollo del deporte en nuestra ciudad, en este caso concreto, a través de la práctica del atletismo y de la mano de uno de lo más importantes clubes deportivos de la ciudad", ha explicado el alcalde azudense, José Luis Blanco. El primer edil y el presidente del Club Atletismo Azuqueca, David García, fueron los encargados del rubricar el convenio en un acto celebrado en el Centro de Ocio Río Henares en presencia del concejal de Deportes, Enrique Pérez de la Cruz; la edil de Promoción de la Salud, Charo Martín, y otro representante del club.

El Ayuntamiento concede una ayuda de 4.000 euros y cede el uso de instalaciones para que el club pueda desarrollar su actividad. En cuanto a la aportación económica, se pueden subvencionar, entre otros, gastos federativos, de mutualidad, transportes y dietas; la adquisición de ropa y material deportivo, la reparación o sustitución del utillaje y los seguros.

Por su parte, el Club Atletismo Azuqueca se compromete a inscribir a, al menos, tres atletas federados que disputarán competiciones en distintas partes del territorio nacional. Además, participará de manera activa y con la equipación del club en el Circuito de Carreras de la Diputación de Guadalajara, la San Silvestre Alcarreña y Media Maratón de Azuqueca, así como en cualquier otra carrera que se celebre en el municipio. Si la organización de estas competiciones locales lo requiere, podrá colaborar con corredores liebre o marcar tiempos a los participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios