www.guadapress.es
CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Guadalajara renuevan su convenio de colaboración para ofrecer mejores condiciones financieras al sector
Ampliar

CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Guadalajara renuevan su convenio de colaboración para ofrecer mejores condiciones financieras al sector

Con este acuerdo, el colectivo formado por 147 farmacias y 425 colegiados en Guadalajara tendrán acceso a una línea de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades

viernes 17 de diciembre de 2021, 11:52h
CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Guadalajara han renovado por tercera vez consecutiva y hasta el 31 de diciembre del 2022, el convenio de colaboración con el objetivo de promover el acceso al crédito del sector farmacéutico de la provincia de Guadalajara y fomentar, de este modo, el aumento de su competitividad.

Las principales novedades de esta renovación son los diversos productos de financiación que tratan de cubrir las distintas necesidades financieras de las farmacias, abordando desde cuentas de crédito, préstamos personales, hipoteca mobiliaria farmacia y hasta el préstamo profesional colegiado. El convenio está a disposición de las 147 farmacias alcarreñas puedan avanzar los pagos de la factura farmacéutica y hacer frente a sus demandas de crédito, así como la mejora de las condiciones de financiación ofreciendo más productos y servicios de financiación a corto plazo, como el anticipo TPV y la póliza de crédito con condiciones más favorables para los colegiados. Otros aspectos que también recoge el convenio son las cuentas sin comisiones, las tarjetas gratuitas o el préstamo Negocios, permitiéndoles afrontar las necesidades diarias de la actividad económica de los farmacéuticos.

El convenio, formalizado por la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Guadalajara, Mª Concepción Sánchez Montero, y la directora comercial de banca retail de CaixaBank en Castilla –La Mancha, Belén González Posada, con la presencia también de la tesorera del COFGU, Silvia Díaz Ruiz y las directoras de área de negocio de CaixaBank en Guadalajara Ciudad y Guadalajara Provincia, Noelia Pérez y Marta Moratilla, respectivamente. El convenio ofrecerá a todos los asociados una oferta concreta de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación.

Durante el acto de firma, la directora comercial de banca retail de CaixaBank en Castilla –La Mancha, Belén González Posada ha reiterado el compromiso de la entidad financiera con un sector estratégico cómo es el farmacéutico destacando “la contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades”.

Por su parte, la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara, Mª Concepción Sánchez Montero, ha manifestado su agradecimiento a CaixaBank por apostar por el colectivo farmacéutico, haciendo hincapié en la importancia de cuidar de un sector tan importante e imprescindible para la sociedad, como se ha demostrado en la lucha contra la pandemia , tanto en las ciudades, como en todos los pueblecitos de la provincia.

También ha agradecido a CaixaBank, adaptar sus productos a las necesidades de los farmacéuticos y facilitar las gestiones y el asesoramiento financiero de las farmacias independientemente de estar en la capital o en las zonas rurales de la provincia.

CaixaNegocios, un servicio de proximidad para el farmacéutico

A través del programa CaixaNegocios, CaixaBank presta un servicio de asesoramiento especializado a las farmacias de Guadalajara. La entidad financiera desplaza la oficina de CaixaBank a las farmacias mediante los gestores de negocio que atienen a los farmacéuticos con tablets y smartphones que facilitan sus gestiones financieras sin tener que moverse de su espacio de trabajo.

Además, CaixaBank pone a disposición de los colegiados su red de oficinas, extensa red de cajeros y el servicio de banca online de la entidad, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

CaixaBank en Guadalajara cuenta con 13 gestores de negocios del total de 176 profesionales de la entidad que trabajan en la provincia de Guadalajara, distribuidos entre las 52 oficinas de CaixaBank en la provincia.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios