www.guadapress.es
El Jardín Botánico tendrá visitas guiadas gratuitas

El Jardín Botánico tendrá visitas guiadas gratuitas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El Real Jardín Botánico, CSIC, ofrecerá a sus visitantes un programa gratuito de visitas guidadas durante los fines de semana a partir del próximo mes de octubre.

El Jardín Botánico tendrá visitas guiadas gratuitas

El Real Jardín Botánico, CSIC, se suma al programa de apoyo a las actuaciones de educación ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial de la Comunidad de Madrid y a los programas del Desarrollo de la Red de Centros de Educación para impulsar la participación activa y responsable en prácticas sostenibles basadas en el uso racional y responsable de los recursos.

Así, a partir del próximo mes de octubre, ofrecerán visitas guiadas gratuitas los fines de semana; los sábados 4, 11, 18 y 25 de octubre hará visitas temáticas de “El jardín en otoño”, mientras que los domingos 5, 12, 19 y 26 de este mes realizarán visitas con información general sobre el Real Jardín Botánico; además, los domingos 5 y 19 de octubre, se realizarán estas visitas guiadas en inglés.

La propia institución aconseja a sus visitantes que reserven la entrada previamente para evitar colapsos y falta de entradas, lo que podrán realizar de manera telefónica o por correo electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios