www.guadapress.es
Valeria de Diego, Campeona de España con el Club Rítmica Infantado
Ampliar

Valeria de Diego, Campeona de España con el Club Rítmica Infantado

viernes 26 de noviembre de 2021, 12:05h
Los días 24 y 25 de Noviembre se celebraba en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el Campeonato de España Copa Base Individual en el que participaban más de 350 gimnastas en sus distintas categorías.

El Club Rítmica Infantado subió a lo más alto del podium en la categoría Benjamin Copa Base con el aparato de cuerda gracias al gran ejercicio realizado por Valeria de Diego con tan sólo 8 años. Su destreza, ejecución, expresividad… le hicieron proclamarse Campeona de España Benjamin.

Además la misma Valeria y Blanca Borreguero se proclamaron Subcampeonas de España por Autonomías, sumando las notas de sus ejercicios para que Castilla La Mancha subiera al segundo cajón del podium.

Grandes éxitos cosechados por el Club Rítmica Infantado en esta competición que seguirá trabajando aún con más ganas con sus gimnastas para conseguir nuevos objetivos.

Sus técnicos Mónica Delgado y Verónica Gómez expresan "estar muy contentas y felices por el trabajo realizado y éxitos conseguidos. Siendo un orgullo poder seguir sumando triunfos y nuevos logros para el Club Rítmica Infantado, la Ciudad de Guadalajara y la Comunidad de Castilla La Mancha”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios