www.guadapress.es
Clasificaciones J5 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J5 Liga Frontenis Guadalajara

martes 16 de noviembre de 2021, 08:13h
La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara continúa su camino con la disputa este pasado fin de semana de la quinta jornada. Los líderes Diocesano Central Óptica y Azuqueca Manacalor no aflojan y siguen liderando sus divisiones una jornada más.

En División de Honor, Diocesano Central Óptica aumenta dos puntos su ventaja sobre sus perseguidores tras su pleno sobre Fácil y Sencillo, aprovechando los dos puntos que se dejó Humanes en su enfrentamiento contra Villanueva de la Torre. Ínter Azuqueca tras su pleno a domicilio sobre Málaga del Fresno empata con Humanes en la segunda posición y Azuqueca Manacalor alcanza la cuarta posición tras sumar los seis puntos por la incomparecencia del club Driebes.

En Primera División, Azuqueca Manacalor tras su pleno a domicilio sobre La Cueva aumenta a seis puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, Sacecorbo, que se dejó dos puntos en su visita a Romanones B.

El club Alovera baja hasta la tercera posición tras su derrota 2-4 contra Romanones A y Brihuega escala hasta la quinta plaza gracias a su pleno sobre Humanes, a quién traspasa el farolillo rojo.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada en División de Honor por Adrián Vicente del club Diocesano Central Óptica y en Primera División por Marcos Domínguez del club Romanones B. El próximo fin de semana se disputará la primera jornada de partidos aplazados de la temporada, siendo 3 los partidos pendientes de disputa: uno en Honor y dos en Primera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios