www.guadapress.es
Pequeños detalles decidieron en contra de FS Pozo de Guadalajara su duelo ante FS Talavera B (3-2)
Ampliar

Pequeños detalles decidieron en contra de FS Pozo de Guadalajara su duelo ante FS Talavera B (3-2)

Los poceros dieron una gran imagen en el 1º de mayo talaverano pese a irse de vacío

domingo 14 de noviembre de 2021, 08:33h
Derrota de FS Pozo de Guadalajara en su visita al filial del FS Talavera (3-2). Los rojillos se mostraron como un conjunto muy sólido, pero en los momentos decisivos los pequeños detalles se decantaron a favor de los locales.

En los primeros minutos hubo mucho respeto por parte de ambos equipos, con igualdad de oportunidades. Poco a poco la balanza se fue decantando en cuanto a las ocasiones a favor de los blanquiazules. Un sensacional Pablo Salas bajo palos tuvo que emplearse a fondo para mantener el 0-0. Cristian Garrido, tras aprovechar una estrategia de córner con la colaboración de un defensor local, logró el 0-1 para los poceros a 5,47 del intermedio.

Los locales no encontraban la forma de atacar la defensa visitante, y buscaron igualar antes del descanso con portero-jugador sin éxito.

Circunstancias externas llevaron a los poceros al precipicio al inicio del segundo tiempo La segunda parte empezó mal para los rojillos, que se desconcentraron tras un error arbitral al no señalar una clara fuera de banda a favor suya. Fruto de ello en la siguiente jugada llegó el 1-1 tras tiro de banda a los 30 segundos de juego. Todo se terminó de torcer cuando una rigurosísima expulsión por doble amarilla de Curi, a 18,11 del final, dejó a los poceros en inferioridad. Tras defender con uno menos de forma excepcional, finalmente llegó el 2-1 cuando apenas faltaban 17 segundos para recuperar la igualdad (2-1).

Era momento de mantener la calma, hubo algunos desajustes que Talavera estuvo cerca de aprovechar para cerrar el choque.

Los poceros se volvieron a encontrar con su mejor versión en los minutos finales de juego, y tras varios avisos un claro penalti fue convertido por Cristian Garrido para lograr el 2-2 a 2,48 de la conclusión. El duelo estaba de cara, con Talavera cargado de faltas pero un desajuste defensivo a 2,09 del final supuso el 3-2 definitivo. Los rojillos intentaron también el portero-jugador, pero sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Curi, Carlos Alonso y Gabi -cinco inicial- Jorge del Moral, Andrés Romero, Cristian Garrido, Raúl Alonso, Carlos Abarca, Jaime y Andrés Rodríguez.

Goleador: Cristian Garrido (2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios