www.guadapress.es
FS Pozo de Guadalajara no pudo mantener su ventaja ante Alameda FS Greco Gres (6-6)
Ampliar

FS Pozo de Guadalajara no pudo mantener su ventaja ante Alameda FS Greco Gres (6-6)

Los poceros hicieron un gran partido pero dejaron escapar una ventaja de 6-2 al final

domingo 07 de noviembre de 2021, 07:59h
Punto que sabe a poco para FS Pozo de Guadalajara en su encuentro de la 4ª jornada de Liga en 1ª autonómica ante Alameda FS Greco Gres (6-6). Los poceros hicieron 34 minutos de partido prácticamente perfectos, sobre todo rompiendo el choque en un sensacional arranque de segunda parte, pero el rival mostró una fe inquebrantable para buscar el punto con 4 goles de desventaja y consiguió igualar a 8 segundos del final.

Pozo volvió a empezar perdiendo en casa, tras una volea de córner mal defendida a 15,37 del intermedio (0-1). Los poceros estaban ordenados en defensa, serios en la presión y rápidos en los metros finales, de esta forma tardó poco en llegar el empate tras remate de Andrés Romero en colaboración con un defensa visitante a 13,29 del descanso (1-1). El tanto dejó algo descolocados a los azules, que vieron como Pozo culminó una gran jugada con el 2-1 de Diego a 10,21 del intermedio (2-1). Apenas 41 segundos más tarde los rojillos lograron ponerse 3-1 tras tanto de Jorge del Moral (3-1).

El control del choque era totalmente local, pero un desajuste defensivo hizo que Alameda se metiera en el encuentro logrando el 3-2 a 6,27 del descanso. Con 3-2 acabó el primer tiempo.

Gran inicio de segunda parte sin final feliz El inicio local de segunda parte fue sensacional, se vieron grandes minutos de fútbolsala y sólo había un equipo en pista, el pocero. Tres tantos seguidos de Carlos Alonso (en dos ocasiones a 10,41 y 10,28 del final) y otro de Gabi a 9,35 del final pusieron una
ventaja 6-2 que parecía definitiva. Los toledanos pidieron tiempo muerto para frenar la sangría y lo consiguieron.

Alameda no se rindió, y una buena conexión con pívot y devolución supuso el 6-3 a 5,58 del final. Los visitantes apostaron por el portero-jugador, pero sin el ataque de 5 los visitantes hicieron el 6-4 en un giro de pívot a 3,18 del final. Previamente Cristian tuvoun tiro al poste para hacer el 7-3 y cerrar el encuentro. La inquietud llegó a Pozo, que veía viejos fantasmas de días pasados y todo se puso aún más negro cuando una buena acción de 5 supuso el 6-5 a 1,07 de la conclusión. Los rojillos pidieron tiempo muerto para frenar a un rival crecido y en un despropósito de acción tras varios rebotes cayó en
el sitio exacto para que los azules hicieran el 6-6 a 8 segundos del final.

Buen encuentro de los poceros, que tuvieron buenos minutos pero no se debe dejar escapar una ventaja de 4 tantos a seis minutos del final, ya que la diferencia clasificatoria de los puntos que se han escapado al final en varios encuentros haría que los poceros en vez de ir en mitad de tabla fueran líderes.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Escu, Carlos Alonso, Diego y Gabi - cinco inicial- Jorge del Moral, Raúl Alonso, Andrés Romero, Cristian Garrido, Zapata, Javi Oreja y Pablo Salas.

Goleadores: Carlos Alonso (2), Andrés Romero, Diego, Jorge del Moral y Gabi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios