www.guadapress.es
El C.D. Salesianos Guadalajara retoma su tradicional inauguración de la temporada con número récord de deportistas
Ampliar

El C.D. Salesianos Guadalajara retoma su tradicional inauguración de la temporada con número récord de deportistas

Este año son más de 750 los deportistas que practicarán su deporte favorito en el Salesianos, eligiendo entre fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol

viernes 22 de octubre de 2021, 21:06h
El Club Deportivo Salesianos Guadalajara volvía a celebrar este año su tradicional inauguración de la temporada. Y lo hacía con número récord de miembros en sus filas, siendo más de 750 los deportistas repartidos en las diferentes disciplinas en las que compite el conjunto amarillo.

Al acto acudió el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, acompañado del primer teniente de alcalde, Rafael Pérez, y del concejal de Deportes, Evaristo Olcina. Tampoco faltó el director de la Institución Salesiana en Guadalajara, Ernesto Rodríguez-Arias, quien hizo de anfitrión junto al presidente del Club, Esteban Ramos.

Este último ponía en valor “la ejemplar labor llevada a cabo por nuestros entrenadores, las familias y por nuestros deportistas, que en los tiempos tan duros vividos estas dos últimas temporadas han logrado que se pueda seguir practicando deporte”. “Ahora, con este récord de miembros en nuestras plantillas, es un gran momento para que todos los deportistas de la ciudad conozcan la verdadera magnitud del deporte salesiano en Guadalajara”, añadía.

Por su parte, Alberto Rojo felicitó al Club Deportivo Salesianos por la labor educativa que realizan día tras día en la ciudad, destacando que “el deporte tiene la grandeza de en señar a compartir, ya sea equipo, juego o simples conversaciones”.

Tras las intervenciones, como momento final del acto, fue el momento de que cada una de las secciones del Club posara en la grada principal para la tradicional foto de grupo.

Club multideportivo
El Club Deportivo Salesianos Guadalajara dispone de oferta deportiva desde los tres años hasta categoría senior, compitiendo en fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol. Así, cuenta con categorías masculinas y femeninas en todos los deportes.

Abierto a toda la ciudad, es uno de los clubes de Guadalajara más destacados a nivel competitivo en cualquier disciplina deportiva, aunque su principal objetivo siempre será la formación conjunta del deportista y la persona.
“Después de todo lo pasado, afrontamos una temporada muy ilusionante, en la que nos esperan nuevos proyectos y retos que esperamos que nos sigan haciendo crecer como Club”, finaliza Ramos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios