www.guadapress.es
Al C.D.Yunquera le siguen sobrando los minutos finales para conseguir una victoria en esta liga
Ampliar

Al C.D.Yunquera le siguen sobrando los minutos finales para conseguir una victoria en esta liga

C.D.Yunquera 2 - C.D.Mocejón 2

domingo 03 de octubre de 2021, 20:41h
Gran partido de fútbol el que se ha vivido este domingo lluvioso en el Jaenal entre yunqueranos y toledanos en el que el control del juego corrió en un porcentaje muy alto a cargo de los de Ángel Custodio siendo estos los que se adelantarían en el marcador tras una gran jugada de Miguel Gómez que el mismo finalizó mandando el balón a la red tras un fuerte chut ( minuto 35).

Poco duraría la alegría a los locales cuando apenas dos minutos más tarde Rubén Díaz aprovechaba un desajuste en la defensa azulona para plantarse solo ante Daniel Jaime y batirle ejecutando una perfecta vaselina. Con este gol para los visitantes llegaban las tablas en el marcador, resultado que ya no se movería hasta después del descanso.

La segunda parte comenzó con un toma y daca por parte de ambos conjuntos siendo la sensación de que los locales podrían ser los que se llevarán el gato al agua pero fueron pasando los minutos y ninguno de los contendientes lograban perforar la meta contraria a pesar de algunas oportunidades claras.

Sería en las postrimerías del encuentro cuando Iván Granado, ingresado en esta segunda parte, marcaría para las azulones después de un lanzamiento magistral de falta desde fuera del área (minuto 82). Pero cuando el partido tocaba a su fin y parecía que los tres puntos se quedaban en Yunquera llegaba la jugada de pura mala suerte en la que Daniel Jaime intentando despejar de puños un tiro lejano introducía en su propia meta el balón subiendo el empate a dos tantos al marcador y con ello poniendo una vez más en evidencia que a los yunqueranos, al igual que ocurriera frente al C.D.Villa, le sobraron los minutos finales.

Una jornada más en la que los azulones siguen sin conocer la victoria a pesar de realizar un encuentro más que aceptable.

El próximo encuentro para los de Ángel Custodio será frente al Talavera B, choque que se presume muy difícil ya que los toledanos son serios candidatos al título de liga y habrá que estar muy seguros y contundentes en el juego si quieren traerse algo positivo de la ciudad de la cerámica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios