www.guadapress.es
Finaliza el rodaje de la serie "El Inmortal", con Quer como escenario de la trama de uno de los capítulos
Ampliar

Finaliza el rodaje de la serie "El Inmortal", con Quer como escenario de la trama de uno de los capítulos

Este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Firman el guion Diego Sotelo y David Moreno. La campiña setera fue elegida como escenario de uno de los capítulos.

viernes 17 de septiembre de 2021, 18:05h
Álex García es ‘El Inmortal‘, la nueva serie original Movistar+. Una producción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’. El estreno de ‘El Inmortal’ tendrá lugar el próximo 2022.

El Inmortal, ambicioso proyecto que arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y después se trasladó a distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea, Benidorm y también Quer, en Guadalajara. A finales de agosto, el equipo de producción eligió algunas localizaciones en la campiña setera para escenificar la trama. El equipo rodó en Quer dos días en el mes de agosto (16 y 17 de agosto). En total, el rodaje se prolongó durante 17 semanas.

El Inmortal

Ficha Técnica

Título original: El Inmortal

Año: 2022

Duración: 50 min.

País: España

Dirección: Rafa Montesinos, David Ulloa

Guion: Diego Sotelo, David Moreno. Idea: José Manuel Lorenzo

Fotografía: David Omedes

Reparto: Álex García, Marcel Borrás, Jason Day, María Hervás, Jon Kortajarena, Francis Lorenzo, Emilio Palacios, Teresa Riott

Productora: Movistar+, DLO Producciones, Telemundo International Studios

Género: Thriller. Drogas

Sinopsis

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Un drama criminal

El Inmortal es una serie creada por José Manuel Lorenzo y producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones. Este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos.

Completan el reparto encabezado por Álex García: Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios