www.guadapress.es
Publicado el listado definitivo de becas del Ayuntamiento de Azuqueca para libros y material escolar
Ampliar

Publicado el listado definitivo de becas del Ayuntamiento de Azuqueca para libros y material escolar

Los vales de 84 euros se podrán retirar en El Foro a partir del 10 de septiembre para su canje en las librerías de Azuqueca

miércoles 08 de septiembre de 2021, 11:51h

El listado definitivo de las personas beneficiarias del programa del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para la concesión de becas para libros y material escolar de cara al curso 2021/2022 se ha publicado en esta página web (pinche AQUÍ). También se puede consultar en el propio Ayuntamiento. La convocatoria contempla 1.000 becas de 84 euros cada una para el alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Los vales-librería de 84 euros se podrán recoger en el edificio de El Foro (c/ Ciudad Real, s/n) desde este viernes día 10 y hasta el 24 de septiembre. Se podrán canjear en las librerías de la ciudad con una fecha límite de validez hasta el 15 de noviembre de 2021.

Para la concesión de estas becas, se aplican requisitos exclusivamente económicos y se excluyen a familias que superan los 6.000 euros de renta per cápita, calculada a partir de la renta anual de la unidad familiar (padres e hijos hasta 25 años), dividida entre el número de miembros que la integran. También se establece como requisito estar empadronado y residir en Azuqueca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios