www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares renueva el parque infantil de la plaza de Miguel de Cervantes
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares renueva el parque infantil de la plaza de Miguel de Cervantes

La actuación principal ha sido la renovación total del suelo de este espacio, para lo que se ha optado por un modelo de caucho continuo

miércoles 28 de julio de 2021, 13:05h
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha realizado diferentes actuaciones en el parque infantil de la plaza Miguel de Cervantes, con el objetivo de mejorar la seguridad de los niños que cada día juegan en él.

La principal de estas actuaciones ha sido la renovación completa del suelo acolchado de este espacio. Para ello se ha optado por un modelo de caucho continuo, que no deja espacio entre planchas para que no haya ninguna zona con menor seguridad, al mismo tiempo que evita que aparezcan malas hierbas entre las juntas.

Por otro lado, se han rehabilitados todos los columpios de este parque infantil, arreglando los desperfectos provocados por el uso y pintándolos de nuevo.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Renovación de Parques Infantiles del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, que ya comenzara con los primeros trabajos realizados en el parque de la plaza del Juego de Pelota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios