www.guadapress.es
Los empresarios de la provincia se informan sobre el plan de acción y la estrategia de la economía circular de la mano de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la JCCM y BASF

Los empresarios de la provincia se informan sobre el plan de acción y la estrategia de la economía circular de la mano de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la JCCM y BASF

martes 20 de julio de 2021, 12:29h
Más de medio centenar de empresarios han asistido, de manera virtual al webinar “La economía circular en la empresa” que ha organizado el departamento de Medio Ambiente de CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con BASF, CECAM y la consejería de Desarrollo Sostenible de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una jornada que ha estado inaugurada por Fernando Marchán, viceconsejero de Medio Ambiente de la consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

El objetivo de este webinar ha sido el de ofrecer a los empresarios información sobre el plan de acción y estrategia de la economía circular que afecta a las empresas.

Así, durante la sesión, se han visto aspectos como las implicaciones y repercusiones de la implementación de esta normativa en el tejido industrial de Castilla-La Mancha.

Marta Gómez, directora general de Economía Circular de la consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la ponencia “Estrategia y plan de acción de la economía circular” ha sido la encargada de mostrar cómo afecta la economía circular a las empresas.

La segunda de las ponencias de este nuevo webinar organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara se ha titulado “Circularización de la economía y el papel que juega la industria química”, que ha corrido a cargo de Xavier Ribera, directos de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad para BASF Iberia.

Un webinar que se enmarca dentro de la estrategia de comunicación, asesoramiento y servicios del departamento de medio ambiente de CEOE-CEPYME Guadalajara y que da cobertura a todos los empresarios, autónomos y emprendedores de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios