www.guadapress.es
La presidenta de la Diputación asiste en Azuqueca de Henares a la Misa Solemne con motivo de sus fiestas

La presidenta de la Diputación asiste en Azuqueca de Henares a la Misa Solemne con motivo de sus fiestas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

Ana Guarinos ha estado presente, junto al alcalde azudense, en los actos religiosos organizados por la Hermandad Virgen de la Soledad dentro de las fiestas que comenzaron este sábado

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, ha asistido hoy domingo a la Misa Solemne que ha tenido lugar en Azuqueca de Henares con motivo de sus fiestas de septiembre que dieron comienzo este sábado. La Hermandad Virgen de la Soledad ha sido la encargada de organizar los actos religiosos que han dado comienzo a las 11.00 horas con un desayuno en la Ermita y un paseo guiado por la Banda de Música de Azuqueca hasta la iglesia de la Santa Cruz. Junto al alcalde azudense, Pablo Bellido, y miembros de la Corporación municipal, la máxima responsable de la Institución Provincial ha participado de este acto en el que también han estado presentes los directores generales de la Junta de Comunidades de Nuevas Tecnologías, Familia y Menores y Deportes, Daniel Martínez, Silvia Valmaña y Juan Carlos Martín, respectivamente, entre otras autoridades.

Por la tarde continúan los actos religiosos con la procesión desde la iglesia de la Santa Cruz con llegada a la iglesia de San Miguel. Además, a partir de las 21.00 horas se celebrará el XXXIX Desfile de Carrozas, declarado de Interés Turístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios