www.guadapress.es
Aprobado el calendario laboral de 2022 en C-LM, que mueve al lunes 26 de diciembre el festivo correspondiente a Navidad

Aprobado el calendario laboral de 2022 en C-LM, que mueve al lunes 26 de diciembre el festivo correspondiente a Navidad

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado el decreto de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional por el cual queda aprobado el calendario laboral con las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2022

martes 29 de junio de 2021, 20:21h
Según el calendario, el resto de las 12 fiestas autonómicas quedan como habitualmente, de forma que en enero serán el día 1 (Año Nuevo) y el 6 (festividad de Reyes) las marcadas en rojo.

Habrá que esperar a abril para ver dos nuevas festividades, en este caso los días 14 y 15, correspondientes a Jueves y Viernes Santo; mientras que el 1 de mayo, fiesta por el Día del Trabajo —cae en domingo—, y el 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, serán también festivos.

El Corpus Christi volverá a feriarse a nivel autonómico, en este caso el 16 de junio; y el 15 de agosto volverá a ser fiesta general por el día de la Asunción de la Virgen.

La Fiesta Nacional del 12 de octubre; el Día de Todos los Santos del 1 de noviembre; el Día de la Constitución del 6 de diciembre; y La Inmaculada Concepción del 8 de diciembre completan el calendario de días festivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios