www.guadapress.es
El PSOE de Rojo vota en contra de los indultos a los presos catalanes para "mantenerse en la Alcaldía con Ciudadanos"

El PSOE de Rojo vota en contra de los indultos a los presos catalanes para "mantenerse en la Alcaldía con Ciudadanos"

• El alcalde Alberto Rojo pone al PSOE de Guadalajara en contra de la decisión de Pedro Sánchez para que Ciudadanos "no le quite el sillón"

viernes 25 de junio de 2021, 20:32h
Los concejales del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara con el alcalde Alberto Rojo a la cabeza han votado hoy en contra de los indultos concedidos por su jefe Pedro Sánchez a los presos golpistas catalanes. El motivo no ha sido otro que mantener a Rojo en la Alcaldía de la ciudad, toda vez que este extremo está incluido en su pacto con Ciudadanos firmado en 2019: “…el equipo de gobierno local instará al Gobierno Nacional de Sánchez a no indultar a los golpistas del 2017 en Cataluña”.

De esta forma, Alberto Rojo ha puesto al PSOE de Guadalajara en contra de la decisión de su jefe Sánchez “única y exclusivamente por su interés personal”. Desde el Grupo Popular lamentan “que Rojo solo tome decisiones en beneficio propio, y hoy haya protagonizado este paripé votando en contra de los indultos con los ojos cerrados para mantenerse en su sillón”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios