www.guadapress.es
PSOE y Ciudadanos rechazan la propuesta del PP para crear un parque de ocio y deportivo en Las Lomas en Guadalajara
Ampliar

PSOE y Ciudadanos rechazan la propuesta del PP para crear un parque de ocio y deportivo en Las Lomas en Guadalajara

El gobierno de Rojo "se niega a apoyar la idea que ha propuesto el Grupo Popular siguiendo la línea de los últimos dos años"

sábado 29 de mayo de 2021, 12:42h
El gobierno socialista de Alberto Rojo, con el apoyo de Ciudadanos, ha rechazado la propuesta del Grupo Municipal Popular debatida hoy en pleno para crear un nuevo parque de ocio y deportivo en el barrio de Las Lomas, concretamente entre la avenida del Atance y la avenida de Burgos.

El concejal del Grupo Popular Armengol Engonga, encargado de exponer la propuesta, ha lamentado una vez más “la estrategia del gobierno municipal que no acepta ni una sola de las propuestas que expone el Grupo Popular dejando a un lado el interés general y anteponiendo los intereses políticos del señor Rojo”.

En la propuesta del PP se incluía también la realización de un estudio de posibles ubicaciones en todos y cada uno de los barrios de la ciudad para la instalación de diferentes y variados parques de similares características al instalado en el barrio de Los Manantiales en la primavera de 2019. Esta actuación que se ejecutó a lo largo del año 2018 y 2019 incluyó también pistas polideportivas de gimnasia y un agility canino. A la apuesta llevada acabo en los últimos años en nuestra ciudad a través de la creación de 160.000 metros cuadrados de nuevas zonas verdes, como son los parques de Las Lomas, Aguas Vivas, La Salinera, San Juan Bosco, Adolfo Suárez y Adoratrices, entre otros, “se unió un nuevo formato de parque de ocio y deportivo del que deberían poder disfrutar el resto de barrios de Guadalajara”, ha dicho Armengol Engonga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios