www.guadapress.es
Cuentos de Titania presenta a Blu durante una nueva mañana de los ‘Cuentos en Palacio’ en Yunquera de Henares
Ampliar

Cuentos de Titania presenta a Blu durante una nueva mañana de los ‘Cuentos en Palacio’ en Yunquera de Henares

Su exitoso cuento ‘¡Ups! Se me escapó un miedo’ fue el protagonista de una actividad destinada a los alumnos de Educación Infantil del CEIP Virgen de La Granja

sábado 22 de mayo de 2021, 20:05h
Cuentos de Titania, o lo que es lo mismo, Silvia Becerra y Fany Yusta, protagonizaron este pasado viernes una nueva mañana de los ‘Cuentos en Palacio’, organizados por la Biblioteca Pública Municipal de Yunquera de Henares.

Durante tres sesiones, con los alumnos de los tres cursos de Educación Infantil del CEIP Virgen de La Granja de la localidad, contaron las aventuras de Blu, la extraña criatura sobre la que gira la historia de su exitoso cuento ‘¡Ups! Se me escapó un miedo’. Y lo hicieron cantando, bailando, jugando y haciendo participar a los pequeños del público, que quedaron encantados.

Una vez más, esta actividad cultural se desarrolló de forma segura, cumpliendo en todo momento con los protocolos y normativas sanitarias.

Todavía queda una cita de los ‘Cuentos en Palacio’, el próximo 28 de mayo, cuando la narradora Estrella Ortiz actúe para los alumnos de 1º, 2º y 3º del colegio yunquerano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios