www.guadapress.es
Campeonato de España MMA y K-1 con guantillas

Campeonato de España MMA y K-1 con guantillas

martes 04 de mayo de 2021, 12:53h
La Asociación española MMA (Federación en constitución, gamma-one-) organiza en colaboración con el excelentísimo Ayuntamiento de Fontanar el Campeonato que permitirá elaborar la Selección nacional que representará a España a nivel Amater y Profesional en los distintos campeonatos internacionales que se celebrarán durante 2021-22

Este importantísimo evento contará de dos galas :

La primera en el pabellón municipal de Fontanar donde se celebrarán las distintas eliminatorias hasta llegar a Semifinales (viernes 4 junio ) desde las 12h ... todas las diferentes categorías de peso en modalidad MMA y K-1 con guantillas (one) junior (menos de 18 años ) y Senior masculino y femenino ..

Y la gala final (sábado 5 junio ) donde se disputarán las emocionantes Finales , además del título internacional WKN, donde la mejor peleadora de todos los tiempos en España, ,KARLA BENÍTEZ (Guadalajara) pondrá por tercera vez su título en juego .

Por primera vez en la historia, la plaza de toros de Fontanar se convertirá en un Circo Romano donde se verá la fusión de dos mundos de valientes; el mundo del toro bravo y el mundo de los gladiadores modernos... en jaula. Se soltarán varias reses bravas para el disfrute en los recortes y carreras de los aficionados.

Pantallas de vídeo ,Luces ,música , ring girls, jaula de combate , reses bravas !!! UN ESCENARIO ÚNICO Y TOTALMENTE NUEVO!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios