www.guadapress.es
Mandayona se proclama campeona del Grupo 5 de Segunda Autonómica
Ampliar

Mandayona se proclama campeona del Grupo 5 de Segunda Autonómica

Este fin de semana el CD Mandayona ganó el partido más importante de su historia

lunes 03 de mayo de 2021, 19:43h
Y el sueño se hizo realidad y el CD Mandayona culminó el pasado sábado en Trillo su excelente temporada, proclamándose campeón del Grupo 5 de Segunda Autonómica, lo que le ofrece la posibilidad de subir a Primera Autonómica.

El partido en Trillo comenzó con algunos nervios por parte del equipo visitante sobre todo teniendo en cuenta lo que se estaban jugando. Sin embargo, desde que metió el primer gol Adrián Delgado los jugadores del CD Mandayona se fueron relajando y consiguieron irse al descanso ganando por dos goles a cero.

Nada más comenzar la segunda parte marcó el tercer gol de la tarde Jesús Acebrón y 25 minutos después marcó el cuarto, tres minutos más tarde recortó distancias el Atlético Guadalajara B con un gol de Carlos de la Mata, pero ya era tarde y el partido estaba sentenciado.

Tras el pitido final se desató la locura en El Robledal de Trillo y jugadores y afición comenzaron a celebrar que se habían proclamado campeones de liga. Algo histórico si se tiene en cuenta que el CD Mandayona lleva sólo desde el año pasado federado y que el pueblo cuenta con menos de 300 habitantes censados.

Tanto el presidente del Club, Francisco Javier Sanz, como el capitán del equipo, Julio Algora, recalcaron que este había sido el partido más importante de la historia del Club y Sanz afirmó que había sido un gran temporada, ya que cuando comenzó este año la liga lo único que se quería era que la pandemia dejará jugar el máximo de partidos posible, pero en ningún caso ni los jugadores, ni el club se habían planteado la posibilidad de ganar la liga.

El próximo fin de semana termina la temporada con un partido el sábado en Los Tobares entre el Sporting Cabanillas b y el CD Mandayona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios