www.guadapress.es
Una caravana de vehículos recorre Guadalajara para pedir una alternativa que defienda a los trabajadores
Ampliar

Una caravana de vehículos recorre Guadalajara para pedir una alternativa que defienda a los trabajadores

Convocados por VOX y el sindicato Solidaridad participaron este sábado en la Caravana del Día de los Trabajadores

sábado 01 de mayo de 2021, 19:06h

Cientos de guadalajareños han salido este sábado a las calles en sus vehículos convocados por VOX y el sindicato Solidaridad. El motivo era celebrar el Día de los Trabajadores con una caravana que ha recorrido las principales arterias de la capital provincial. Salió del aparcamiento del Ferial para terminar frente a las oficinas del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha en la calle Regino Pradillo. Al acto han asistido el diputado nacional de VOX por Guadalajara Ángel López Maraver, el diputado provincial Iván Sánchez, el presidente de VOX Guadalajara Josué Martín y los diferentes de cargos electos de VOX en los municipios de la provincia.

Antes de emprender la marcha María de los Ángeles Vicente ha sido la encargada de leer un manifiesto. “Los sindicatos de siempre, preocupados únicamente por sus subvenciones, han salido a la calle para defender a criminales que insultan a nuestra Policía pero han callado ante el toque de queda, el despilfarro político y el paro insostenible. Ni en los peores momentos de la pandemia los liberados sindicales de la sanidad fueron capaces de reincorporarse a sus puestos de trabajo para arrimar el hombro a sus compañeros” se aseguraba en el discurso que se ha repetido en todas las capitales de España. Dese Solidaridad se ha asegurado que: “Es más necesaria que nunca una alternativa en defensa de los que más han perdido en esta crisis, que señale a los políticos y organizaciones que quieren cargar sobre los trabajadores el peso de la recuperación económica, mientras que ellos mantienen sus privilegios a costa de nuestros impuestos”.

“Frente a los que viven de promover el odio entre trabajadores y empresarios, hay una alternativa dispuesta a señalar a aquellos que han expropiado el derecho al trabajo de los españoles con sus toques de queda, sus restricciones injustas y su división entre empleos esenciales y no esenciales. Esta alternativa se llama Solidaridad, y va a luchar sin descanso por el presente y el futuro de todos los trabajadores de España”, ha concluido el manifiesto leído en Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios