www.guadapress.es
'Supervivientes': Adiós a Canales, Palito desterrada y Marta, Melyssa, Omar y Tom, nominados
Ampliar

'Supervivientes': Adiós a Canales, Palito desterrada y Marta, Melyssa, Omar y Tom, nominados

La última gala de 'Supervivientes 2021' se ha saldado con Palito Dominguín desterrada junto a Lola y Antonio Canales como primer expulsado

sábado 01 de mayo de 2021, 12:46h
Los supervivientes de la isla del Pirata Morgan se han enfrentado a nuevas nominaciones. Así han transcurrido:

Melyssa Pinto: Marta. Por todo lo que ha pasado esta semana y la discusión de ahora. Es una persona que a mí me provoca malestar entonces la nomino por eso.

Marta López: Melyssa.

Omar Sánchez: Mi nominación es para Valeria porque es un poco intensa y a veces habla por encima de otros cuando estamos explicando algo. No lo soporto.

Tom Brusse: Omar. Lo siento pero aquí no tengo nadie más que nominar. Omar me ha nominado dos veces y me quiso enviar al Barco Encallado.

Olga Moreno: Melyssa porque este es un concurso de superviviencia y lo que menos hace es sobrevivir. Necesito una persona que quiera estar aquí porque se ha quedado mucha gente sin venir. No se puede estar todo el día tumbada.

Valeria Marini: Omar. Lo he visto muy triste. Él ha dicho porque está muy enamorado y por eso le doy una nominación para darle un poquito de energía.

Gianmarco Onestini: Marta. Porque no la veo espontánea ni sincera 100%.

Los nominados del grupo, por tanto, eran Marta, Melyssa y Omar. Alejandro Albalá, que pasó de estar nominado a salvarse y ser líder de la semana tras ganar el juego, nominó entonces a Tom.

Marta, Melyssa, Omar y Tom son los nominados de la semana... ¿Quién se salvará el próximo martes?

Palito Dominguín es desterrada y Antonio Canales expulsado

Por otra parte, Palito Dominguín ha sido eliminada al ser la menos votada de la semana para la salvación y por lo tanto se ha trasladado a Playa Destierro.

Allí estaban Lola y Antonio Canales pero solo había hueco para dos. Los espectadores han decidido que Canales se convierta en el primer expulsado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios