www.guadapress.es
VOX exige a la Junta de Page explicaciones por la 'supuesta barra libre 'de vacunas en Pastrana
Ampliar

VOX exige a la Junta de Page explicaciones por la "supuesta barra libre "de vacunas en Pastrana

El presidente de VOX Guadalajara Josué Martín pide al presidente de la Junta de Comunidades que explique el protocolo de vacunación que se siguió en Pastrana durante Semana Santa

sábado 10 de abril de 2021, 21:08h

En las últimas horas se ha hecho público que el centro de salud de Pastrana supuestamente se vacunó durante Semana Santa a personas a quienes no les correspondía según los rangos de edad vigentes en los protocolos. El presidente de VOX Guadalajara, Josué Martín ha pedido explicaciones al gobierno de Emiliano García Page: “Es urgente que desde la Junta de Comunidades se den explicaciones de los protocolos elegidos para vacunar en Pastrana. Sí es verdad que se han vacunado personas a la que no le correspondía con la excusa de que sobraban vacunas, es necesario saber quién ha dado esa orden y por supuesto que presente su dimisión. García Page como responsable último y su consejero de Sanidad deben tomar inmediatamente el mismo camino y marcharse a su casa”.

“Es intolerable que en la misma semana en la que se ha alcanzado la triste cifra de 600 fallecidos por coronavirus en nuestro provincia, se sepa que hay repartos irregulares de vacunas. Es inmoral que supuestamente se haya vacunado antes a un joven de 22 años, que a vecinos de su mismo municipio que son pacientes de riesgo y que casi le triplican la edad”, asegura el líder de la formación en Guadalajara.

Por último Josué Martín se ha mostrado sorprendido porque “cuando vimos en los inicios de la vacunación que algunos concejales de otros partidos se vacunaron por delante de sus vecinos en otros lugares de España, pensamos que eso no podía ocurrir aquí. Sin embargo a veces la realidad supera a la ficción y la torpeza e irresponsabilidad de los dirigentes socialistas de nuestra región nos lo ha vuelto a demostrar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios