www.guadapress.es
Dura derrota de FS Pozo de Guadalajara ante el líder, CF Talavera
Ampliar

Dura derrota de FS Pozo de Guadalajara ante el líder, CF Talavera

Los poceros sólo estuvieron vivos en el partido durante un tramo del primer tiempo

domingo 21 de marzo de 2021, 10:45h
FS Pozo de Guadalajara perdió ante el líder, CF Talavera de la Reina (1-13). Los rojillos sólo estuvieron bien en el encuentro en el tramo que caían 1-2, y volvieron a mostrar una fragilidad mental muy importante, recibiendo varios tantos seguidos en varias fases ante un gran rival.

Los primeros minutos fueron para los visitantes. Pablo Salas evitaba el 0-1 con buenas intervenciones, pero no pudo parar una gran volea de córner a 14,53 del intermedio (0-1). Apenas 33 segundos más tarde, y en un córner favorable a los poceros los blanquiazules montaron una contra mortal para hacer el 0-2. Hubo reacción local, con ocasiones y el tanto de Driss tras una buena jugada de equipo para lograr el 1-2 6,38 del descanso. En esta fase Pozo estaba bien, con opciones incluso de igualar el partido.

Se llegó a la 5ª falta por parte de los poceros, y poco después un error defensivo supuso el 1-3 a 2,56 del intermedio. Este gol hundió a los rojillos, que recibieron el 1-4 y el 1-5 seguidos a 40 y 27 segundos del intermedio, este último de doble-penalti.

En la segunda parte los talaveranos arrollaron a los poceros El inicio de segundo periodo fue bueno para los rojillos, generando opciones para marcar dos o tres goles y meterse en el partido. No fue así, y los blanquiazules en una de sus primeras opciones de la segunda parte hicieron el 1-6 a 16,40 del final.

Este gol terminó de hundir moralmente a los poceros, que vieron como los goles se sucedían en su portería de manera consecutiva hasta llegar al 1-13 definitivo. Derrota sin paliativos ante un rival que fue mejor y se llevó con merecimiento los tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Gabi, Jorge del Moral y Driss -cinco inicial- Arturo de Domingo, Diego, Jaime, Juanito y Miguel Romero.

Goleador: Driss.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios