www.guadapress.es
Las desconexiones hicieron caer FS Pozo de Guadalajara ante Academia Deportiva CFT (5-3)
Ampliar

Las desconexiones hicieron caer FS Pozo de Guadalajara ante Academia Deportiva CFT (5-3)

Los poceros no supieron manejar la ventaja obtenida al inicio de la segunda parte y terminaron cayendo

domingo 28 de febrero de 2021, 19:09h
Derrota de FS Pozo de Guadalajara en su encuentro en Talavera de la Reina ante Academia Deportiva CFT Ébora Formación (5-3). Los poceros comenzaron bien en un encuentro muy igualado, siendo capaces de remontar el tanto inicial de los rosas, hasta que los locales aprovecharon su buen juego y momentos de desconexión pocera para volver a voltear el marcador.

En los primeros minutos los de Cazalegas tuvieron algunas buenas ocasiones. Pozo alternaba presión alta con espera en media pista, y pese a que el rival tenía en algunas fases el balón más que los rojillos, Pozo no estaba incómodo. Los locales se adelantaron a 5,11 del intermedio merced a un córner (1-0). Los poceros no se hundieron, siguieron remando y encontraron al contraataque el 1-1 obra de Andrés Romero, a 1,39 del descanso. Con 1-1 acabó el primer tiempo.

Se culminó la remontada, pero no se supo mantener la ventaja La segunda parte comenzó de una manera inmejorable, Pozo hizo el 1-2 a los 6 segundos de juego con tanto de Escu. El tanto lejos de relajar a los rojillos comenzó a precipitarles, teniendo demasiadas prisas por atacar. Fruto de ello una perdida pocera supuso el 2-2 a 16,35 del final. En esta fase los locales dominaban, y lograron culminar la remontada a 11,33 ante la pasividad pocera tras una buena acción de los rosas (3-2).

Pozo apretó para igualar y el empate estaba cerca, más teniendo en cuenta que Ébora Formación jugó con cinco faltas los últimos cuatro minutos. Un error en defensa dio lugar al 4-2 que casi parecía sentenciar el duelo a 2,40 del final. 18 segundos después Pozo hizo el 4-3, atacando de cinco tras finalización de Andrés Romero.

De nuevo Pozo entró en la precipitación, y fruto de ello no se tuvo la paciencia necesaria para igualar.

Una perdida a 36 segundos del final dio lugar al 5-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Escu, Diego, Rober González y Driss -cinco inicial- Jorge del Moral, Gabi, Jaime, Curi y Andrés Romero.

Goleadores: Andrés Romero (2) y Escu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios