www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares crea tres bolsas de empleo para reforzar la labor de sus brigadas municipales
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares crea tres bolsas de empleo para reforzar la labor de sus brigadas municipales

Los interesados en formar parte de ellas tienen 20 días hábiles a partir de este lunes para presentar la documentación necesaria en el Registro de Entrada del Consistorio

lunes 22 de febrero de 2021, 18:38h

El Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara ha publicado este lunes las bases y la convocatoria de tres bolsas de empleo del Ayuntamiento de Yunquera de Henares. Las tres son para operarios de servicios múltiples, cada una de ellas específicas para trabajadores con experiencia en albañilería, jardinería y carpintería y pintura.

La creación de estas bolsas de empleo tiene como objetivo completar y apoyar la labor que las brigadas municipales realizan cada día en el municipio campiñero.

Los interesados en formar parte de las mismas cuentan con 20 días hábiles a partir de este lunes para presentar sus solicitudes en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.

Para poder conocer las bases y la documentación a presentar en cada una de las bolsas de empleo, se puede acceder a través de los siguientes enlaces:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios