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El alcalde se reúne con los dos grupos de empresarios de BNI en Guadalajara
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El alcalde se reúne con los dos grupos de empresarios de BNI en Guadalajara

Alberto Rojo conoce la intensa actividad de este centenar de profesionales que han generado 17 millones de euros desde 2017

martes 02 de febrero de 2021, 12:39h
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, acompañado por el tercer teniente de Alcalde y concejal del Área de Desarrollo Económico, Santiago Baeza, han mantenido hoy una reunión telemática con Alfonso Guijarro, director consultor de ambos grupos, y con Consolación Chamorro y Miguel Ángel Lara directores de apoyo de los grupos de empresarios BNI Innovación y BNI Conectividad, en la que han conocido de primera mano la intensa actividad que desarrollan desde la creación del primer grupo, en abril de 2017, reuniendo a casi un centenar de profesionales de diversos sectores del tejido económico de la ciudad.

Estos dos grupos practican el denominado marketing de referencias, cuyo propósito principal es que sus miembros generen más negocio por el intercambio de referencias, desarrollando relaciones sólidas y duraderas entre ellos.

Se reúnen semanalmente -el grupo de BNI Innovación los jueves y BNI Conectividad los viernes, ahora a través de la herramienta BNI online por las circunstancias sanitarias, pero destacando que desde el comienzo de la pandemia no han interrumpido en ningún momento su actividad.

Además, las reuniones tienen lugar a primera hora, desde las 6:45 a las 8:30 de la mañana, con el objetivo de no interrumpir la actividad comercial o laboral de cada miembro.

Este sistema ha generado hasta el momento un negocio cerrado de más de 17 millones de euros entre sus participantes, facturación que redunda en la creación y mantenimiento de empleo y de actividad económica en la ciudad.

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo, con más de 277.000 miembros en más de 9.680 grupos.

En la ciudad, además de esta intensa actividad económica, estos profesionales han llevado a cabo diversas iniciativas sociales y solidarias, como la recaudación en apenas cuatro días del pasado mes de marzo -al comienzo de la pandemia- de 40.000 euros, que se destinaron a la adquisición de 42.800 mascarillas y 2.000 equipos de protección, para el Hospital General Universitario de Guadalajara.
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