www.guadapress.es
Los vecinos de Yunquera de Henares ya pueden solicitar compensaciones por los daños de ‘Filomena’ de la mano del Ayuntamiento
Ampliar

Los vecinos de Yunquera de Henares ya pueden solicitar compensaciones por los daños de ‘Filomena’ de la mano del Ayuntamiento

Los interesados tienen hasta el 5 de febrero para entregar la documentación solicitada en el Ayuntamiento o por la sede electrónica

viernes 22 de enero de 2021, 18:31h
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha puesto en marcha los mecanismos necesarios para que sus vecinos puedan solicitar las correspondientes compensaciones por los daños producidos por el temporal ‘Filomena’ a su paso por el municipio.

Para ello pone a su disposición tres tipos diferentes de solicitud, diferenciando entre ‘comunidades de propietarios’, ‘establecimientos’ y ‘viviendas habituales y enseres’.

Cada solicitud deberá ir acompañada de la documentación que acredite dichos daños. Además, deberán adjuntar la ‘ficha de terceros’ que el Ayuntamiento también ha facilitado. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 5 de febrero para poder presentar dicha documentación en el Ayuntamiento de la localidad.

Todas las solicitudes que se hayan cumplimentado y entregado en tiempo y forma, formarán parte de la solicitud de “Declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil” –zona catastrófica– que el Ayuntamiento de Yunquera de Henares presentará ante el Gobierno de España.

En los siguientes enlaces se pueden descargar los tres tipos de solicitud y la ficha de terceros.
• Solicitud COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
• Solicitud ESTABLECIMIENTOS
• Solicitud VIVIENDA HABITUAL Y ENSERES
• Ficha de terceros

Estos documentos también podrán ser recogidos presencialmente en el Ayuntamiento, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas. Para entregarlos, podrá hacerse presencialmente en el mismo horario o por la sede electrónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios