www.guadapress.es
AVISO IMPORTANTE del Ayuntamiento de Cabanillas : EN CASO DE ROTURA DE SU CONTADOR (Martes 12/01/2021. 12 h.)
Ampliar

AVISO IMPORTANTE del Ayuntamiento de Cabanillas : EN CASO DE ROTURA DE SU CONTADOR (Martes 12/01/2021. 12 h.)

martes 12 de enero de 2021, 13:02h
AVISO A LOS VECINOS: EN CASO DE ROTURA DEL CONTADOR

Debido a las temperaturas extremas de esta pasada noche, algunos contadores de los vecinos han reventado, y tendrán que proceder a su sustitución en las próximas horas.

Desde el Ayuntamiento queremos recordar a todos los vecinos y vecinas lo siguiente:

1.- El mantenimiento de los contadores es responsabilidad de los particulares, así como todo el tramo de tubería que va desde la llave de la acera hasta la vivienda, ya que es una acometida individual (o comunitaria, en edificios de pisos), tal y como recogen las Ordenanzas Municipales.

2.- Si necesitan cambiar el aparato, las Ordenanzas también permiten que lo hagan de manera particular con cualquier profesional de su elección, o con el que determine su seguro de vivienda. Pero previamente tienen que recoger un nuevo aparato en el Ayuntamiento (el precio público del aparato es de 68’20 euros). Es muy importante que antes de proceder a la sustitución anoten la lectura del contador que retiran, y el número que marca el nuevo que colocan, y que hagan llegar estos datos al Ayuntamiento. Hacer esto es fundamental, porque de lo contrario en la próxima revisión de contadores el lector tendría que considerar que su contador ha dado una vuelta completa, y se les remitiría una factura muy superior a la de su consumo real.

3.- Para la recogida de contadores, pueden acercarse al Registro del Ayuntamiento hasta las 14 horas. A partir de esa hora, pueden solicitarlo llamando al teléfono de la Policía Local (949337604 o 696757387)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios