www.guadapress.es
Buena parte de la calle Toledo de Guadalajara cierra al tráfico a partir del 26 de diciembre para la instalación de la cabalgata estática
Ampliar

Buena parte de la calle Toledo de Guadalajara cierra al tráfico a partir del 26 de diciembre para la instalación de la cabalgata estática

Se garantiza a los vecinos y vecinas de la misma calle Toledo el acceso a sus garajes, así como el paso a cualquier vehículo de emergencia

jueves 24 de diciembre de 2020, 13:46h

A partir del sábado 26 de diciembre a las 8 de la mañana, buena parte de la calle Toledo cerrará al tráfico rodado hasta después del 6 de enero por la instalación de la cabalgata estática que abrirá sus puertas el próximo día 2.

Una gran carpa de 70 metros de largo, 15 de ancho y 7,5 metros de alto ocupará la práctica totalidad de la vía, junto a las zonas de seguridad y espera del público.

Este cierre al tráfico obligará a utilizar las calles Doctor Layna Serrano y Ferial como alternativas y también a modificar el recorrido de las líneas de bus urbano C1, C2, L4 y L8 con indicaciones en todas sus paradas e información más detallada en los perfiles sociales del servicio urbano de transporte.

En cualquier caso, queda garantizado el acceso a los vecinos de la calle Toledo a sus garajes, el tránsito de peatones y también el acceso de cualquier vehículo de emergencia.

El espacio que se creará para que los niños y niñas de Guadalajara puedan ver a los Reyes Magos será completamente seguro y contará con todas las medidas covid19.

El inicio de los trabajos de montaje y por tanto el cierre de la calle Toledo será el sábado 26 de diciembre a las 8 de la mañana y finalizarán después del próximo 6 de enero.

El Ayuntamiento de Guadalajara recuerda que para poder disfrutar de la cabalgata estática se hace necesario contar con una de las entradas a recoger en la taquilla instalada en la calle Mayor, siempre con cita previa y solo para personas empadronadas en el municipio. En el siguiente enlace puede solicitarse cita previa, obtener más información y conocer el horario de apertura de la taquilla: https://www.guadalajara.es/es/turismo/reservas-on-line/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios