www.guadapress.es
El campo de fútbol municipal de ‘El Jaenal’ de Yunquera de Henares cuenta con nueva iluminación
Ampliar

El campo de fútbol municipal de ‘El Jaenal’ de Yunquera de Henares cuenta con nueva iluminación

Se suma a otras inversiones recientes en materia deportiva como el nuevo marcador, las cerraduras inteligentes o la reforma de los vestuarios del Pabellón ‘José Luis Viejo’

miércoles 09 de diciembre de 2020, 13:03h
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha renovado la iluminación del campo de fútbol municipal de ‘El Jaenal’, respondiendo así a una reivindicación que se remonta a varias temporadas por parte del Club Deportivo Yunquera.

Esta nueva inversión se suma a otras realizadas en materia deportiva, entre las que destacan el nuevo marcador de este mismo campo, las cerraduras inteligentes para gestionar el alquiler de pistas deportivas o la renovación de las duchas en los vestuarios del Pabellón Polideportivo ‘José Luis Viejo’. Esto último, también una reivindicación histórica de los clubes deportivos del pueblo.

El concejal de Deportes, David Robledo, explica que “este tipo de inversiones tienen como objetivo que los yunqueranos cuenten con mejores instalaciones para practicar sus deportes favoritos con todas las comodidades, siendo a la vez un reclamo para que cada vez más personas se unan a los clubes deportivos de la localidad”.

Igualmente, el edil anima a los vecinos del municipio “a que sigan un estilo de vida saludable, sobre todo en estos tiempos en los que la salud se ha convertido en algo tan importante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios