www.guadapress.es
Luz verde a la instalación de tres plantas solares fotovoltaicas en la provincia de Cuenca con una inversión superior a los 102 millones de euros
Ampliar

Luz verde a la instalación de tres plantas solares fotovoltaicas en la provincia de Cuenca con una inversión superior a los 102 millones de euros

En la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo

jueves 03 de diciembre de 2020, 18:56h
El Gobierno regional da el visto bueno a la instalación de tres plantas solares fotovoltaicas en la provincia de Cuenca con una inversión superior a los 102 millones de euros.

Así lo ha autorizado la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo que se ha celebrado en el día de hoy y que ha estado presidida por el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito.

De estas tres plantas, dos de ellas estarán ubicadas en la localidad de Huelves con una potencia de 2 y 5 megawatios respectivamente, una inversión superior a los 3,8 millones de euros y una superficie de más de 16 hectáreas.

En el caso de la tercera, se ubicará en las localidades de Olmedilla de Alarcón y Valverdejo con una potencia de 169 megawatios, una inversión de alrededor de 98 millones de euros y una superficie de más de 347 hectáreas que dará suministro a unas 3.000 viviendas.

José Ignacio Benito ha subrayado el compromiso del Gobierno de García-Page con las energías limpias y la apuesta que está realizando la Consejería de Fomento para autorizar en la mayor brevedad posible todos estos proyectos que generan inversión y empleo en la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios