www.guadapress.es
El Mandayona ganó en Caraquiz, con dos goles de Adrián Delgado
Ampliar

El Mandayona ganó en Caraquiz, con dos goles de Adrián Delgado

El CD Mandayona lidera su grupo en Segunda Autonómica

lunes 30 de noviembre de 2020, 12:58h
Este fin de semana se disputaba la segunda jornada de la Liga Segunda Autonómica de fútbol y gracias a la victoria que el CD Mandayona cosechó en el campo de El Caraquiz consiguió la primera plaza del grupo, quedándose a dos puntos del Tórtola y a tres del Cifontino, con un partido menos.

El sábado por la tarde se disputaba un nuevo partido de Segunda Autonómica entre el CD Mandayona y el Caraquiz y aunque la primera parte fue muy igualada entre ambos equipos, incluso el equipo local tuvo la oportunidad más clara cuando dio un disparo al palo, finalmente la victoria se la llevo el equipo visitante.

Nada más comenzar la segunda parte el CD Mandayona comenzó a apretar hasta que marcó Adrián Delgado. El Caraquiz no se rindió y siguió contratacando a base de contras que pusieron en algún apuro al CD Mandayona.

Pero todo cambio alrededor del minuto 30 de la segunda parte cuando marcó su segundo gol el delantero Adrián Delgado. Tras este tanto se relajó bastante el partido, el equipo visitante intentaba aguantar el resultado, mientras que el Caraquiz generaba alguna ocasión para recortar distancias, incluso tuvieron una muy clara rozando el minuto 45 que salvo el portero del CD Mandayona.

La siguiente ocasión fue para el equipo visitante, de nuevo en las botas del delantero Adrián Delgado que estuvo a punto de conseguir un hat trick. Sin embargo, en el tiempo de descuento el Caraquiz recortó distancias, pero ya era demasiado tarde para conseguir el empate y nada más sacar el CD Mandayona el árbitro pitó el final del partido.

El siguiente partido que jugará el CD Mandayona será el próximo 20 de diciembre contra el Ibero Sport en Los Tobares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios