www.guadapress.es
El CD Mandayona gana 3-0 al CD Espinosa en Los Tobares
Ampliar

El CD Mandayona gana 3-0 al CD Espinosa en Los Tobares

Dos goles de Jesús Acebrón y uno de Adrián Delgado dieron la victoria a los locales

martes 24 de noviembre de 2020, 13:52h
Tras muchos meses sin jugar, el partido del sábado por la tarde tenía un ambiente especial para el CD Mandayona, volvían a tocar el balón en Segunda Autonómica y los nervios estaban a flor de piel. Sin embargo, a los pocos minutos se vio la seguridad del equipo local en el campo y tras muchas ocasiones en la primera parte llegaron los goles

En el minuto tres de partido el CD Mandayona de las botas de Deiny dio el primer susto, un balón que se fue rozando el poste. Continúo con varios disparos el capitán del equipo Jesús Algora, sin embargo la oportunidad más clara de la primera parte llego en el minuto 35 con un larguero de Jesús Acebrón.

Aunque durante los últimos quince minutos de la primera parte el asedio del equipo local fue constante, el CD Mandayona no conseguía encajar el gol.

La segunda parte comenzó igual que la primera y tras una oportunidad del capitán llegó el gol de cabeza de Jesús Acebrón tras un pase de Julio Algora.

Pasado el minuto 20 de la segunda parte llega la primera ocasión clara del equipo visitante, tras una falta y un córner. Sin embargo, en la siguiente jugada llegó el segundo gol del CD Mandayona, tras un nuevo cabezazo de Jesús Acebrón.

Sin embargo, el equipo local no se conformaba con el resultado y en el minuto 30 tuvo una nueva ocasión que dio al palo y antes de que terminara el partido el delantero Adrián Delgado metió el tercero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios