www.guadapress.es
La Policía Local de Guadalajara interpone 125 denuncias del 9 al 15 de noviembre

La Policía Local de Guadalajara interpone 125 denuncias del 9 al 15 de noviembre

lunes 16 de noviembre de 2020, 20:26h
Un total de 125 denuncias ha interpuesto la Policía Local de Guadalajara en la semana del 9 al 15 de noviembre, entre las que destaca un aumento de las relacionadas con la restricción del horario nocturno y a establecimientos que incumplen determinadas medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara, del total de sanciones, 37 corresponden al incumplimiento en el uso de la mascarilla, 19 han sido por superar el máximo de seis personas en reuniones y 35 están relacionadas con la restricción del horario nocturno, frente a las 22 de la semana anterior.

Además, ha habido cuatro sanciones por salidas de la comunidad autónoma sin justificación, ocho por realizar botellón, seis por fiestas en domicilios y 16 interpuestas a establecimientos por diversas causas, que son nueve más que la anterior semana.

En cuanto a las denuncias a establecimientos, la Policía Local tuvo que desplazarse a un local hasta en tres ocasiones este fin de semana por superar el aforo, por dispensar bebidas a los clientes que no se encontraban sentados en el exterior y por dispensar bebidas en la barra y por ejercer una actividad distinta a la autorizada.

En relación al uso compartido de dispositivos de inhalación de tabaco, se ha interpuesto denuncia a un local que incumplió la prohibición de dispensar bebidas en la barra y superar el aforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios