www.guadapress.es
El FS Pozo de Guadalajara no estuvo a la altura en el derbi ante el Horche
Ampliar

El FS Pozo de Guadalajara no estuvo a la altura en el derbi ante el Horche

Los poceros siguen de pretemporada y cayeron en su tercer encuentro liguero en 1ª autonómica ante un rival con mucha más intensidad (11-1)

domingo 15 de noviembre de 2020, 08:56h
Estreno como local del 1ª autonómica (por la pandemia en el Palacio Multiusos de Guadalajara) y derrota ante un eficaz Atlético Bargas (0-5).

Los amarillos no aprovecharon sus opciones en el primer tiempo y poco a poco se fueron diluyendo ante un rival con más ritmo y rodaje.

Derrota sin paliativos de FS Pozo de Guadalajara en su visita a la localidad de Horche (11-1). Los rojillos no llegaron a competir a la pista horchana hasta la segunda parte, cuando ya iban 6-0 abajo.

El inicio visitante no fue del todo malo, pretendiendo robar arriba para buscar adelantarse en el marcador. Un desajuste defensivo dio lugar al 1-0 a 17,56 del descanso. Los poceros no estaban mal del todo en algunas fases con balón, pero sin balón no llegaban a defender bien. A 13,09 del descanso orche hizo el 2-0, precedido de una posible falta al último jugador pocero. Tres minutos más tarde los verdes aumentaron la ventaja, fruto una vez más de la falta de contundencia pocera cerca del área propia (3-0). Tras quedarse con un jugador menos por la expulsión rigurosa del meta rojillo, el equipo local no desaprovechó la superioridad y se puso 4-0 a 6,39 del intermedio. Dos goles casi seguidos en un minuto dieron lugar al 6-0 a 1,58 del descanso.

Pozo desaprovechó un lanzamiento de 10 metros para acortar distancias al borde del intermedio.

En la segunda parte los rojillos dieron otra cara El descanso cambió totalmente la cara de FS Pozo de Guadalajara, que tuvo una intensidad y una actitud a la altura de las circunstancias y comenzó a generar oportunidades claras, compitiendo el choque de verdad. Horche también pudo ampliar la ventaja, Pablo Salas frenó a los verdes. A 5,47 del final llegó el 7-0. Sin nada que perder los visitantes arriesgaron con portero-jugador, recibiendo el 8-0 en la primera perdida a 5,20 de la conclusión. Jaime hizo el 8-1 15 segundos más tarde. Horche hizo tres tantos más para dejar el 11-1 final, uno de ellos aprovechando superioridad.

Queda mucho por trabajar a un equipo que no ha llegado en las mejores circunstancias a la temporada, pero también hay que mejorar muchas cosas que no son entrenables.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luis Sánchez, Escu, Dani Calleja, Arturo de Domingo

y Rober González -cinco inicial- Diego, Jaime, Miguel Romero, Luismi Oreja, Miguel Romero, Andrés Romero, Javi Avellano y Pablo Salas.

Goleador: Jaime.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios